En Aguascalientes tiene lugar la famosa Feria de San Marcos. En los alrededores hay balnearios y manantiales, de ahí su nombre. 

El Estado de México alberga Pueblos Mágicos, parques nacionales y santuarios, y volcanes como el Nevado de Toluca que engalanan sus paisajes. 

El Distrito Federal es la ciudad más grande de América Latina. Ofrece su Centro Histórico y Xochimilco como Patrimonios de la Humanidad. Tiene el mayor número de museos en el mundo. 

 

Guanajuato presume de ciudades virreinales, florecientes por la riqueza de sus minas de plata. La ciudad capital es sede del Festival Internacional Cervantino.

Hidalgo ofrece zonas arqueológicas, templos y conventos coloniales, haciendas pulqueras, parques nacionales y antiguos pueblos mineros. 

La “ciudad de la eterna primavera” comparte su privilegiado clima con otros sitios de la entidad, en los que hay divertidos balnearios. 

El estado de Querétaro se halla colmado de atractivos históricos, culturales y naturales. El Centro Histórico de la capital fue designado Patrimonio de la Humanidad. 

Tierra de magueyes y haciendas de toros de lidia, Tlaxcala posee una zona arqueológica con pintura mural y un Pueblo Mágico que elabora coloridos tapetes de flores.

Páginas