Gracias a la panadería y a la sutileza de sus platillos, su restaurante Rosetta ha conquistado los paladares de mexicanos y extranjeros en la Ciudad de México.

Elena Reygadas ha recogido sabores y técnicas alrededor del mundo. Hoy combina con maestría sabores de México con recetas y productos italianos. Fue seleccionada para viajar a Francia como parte del programa Encuéntrate con México, impulsado por la Secretaría de Turismo (Sectur).

No

Aunque inicialmente estudió Letras Inglesas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), al terminarla se dio cuenta que quería ser cocinera e ingresó al French Culinary Institute de Manhattan, en Nueva York, donde comenzó a formar su sazón.

Una vez terminados sus estudios viajó a Londres y trabajó con el cocinero Giorgio Locatelli. De vuelta en la ciudad de México trabajó en proyectos de gastronomía itinerante (pop-up). En 2010 fundó el restaurante Rosetta.

No me gusta que digan que el mío es un restaurante italiano sólo porque hago pasta. Uso producto local y aplico las técnicas para enaltecerlo
Elena Reygadas